La guía definitiva para FITUR Madrid



En las zonas de las sillas o reuniones, es recomendable descender un poco la intensidad para crear una especie de concurrencia “íntimo”, más propicio a entablar una relación con tu posible cliente.

La Feria Internacional de Turismo es de prolongado la más importante de las que se celebran en la ciudad. Toda una relato mundial de la industria del turismo visitada cada año por más de 200.

¡Por atención, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos acatar tus preferencias!

El montaje de los paneles puede ser individual, en zigzag o listado, dependiendo de sus micción y las del espacio de exposición. Según las deposición del evento, se pueden utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para crear una longevo sensación de amplitud, aunque en muchos casos y para dividir los stands, asimismo se pueden usar como cerramiento.

Recibe gratuito hasta 5 propuestas diferentes para tu próximo stand y elige la mejor, graciosamente y sin compromiso

For all requests for bulk purchase of one or more custom promotional products, contact the team by email or telephone (Monday to Friday from 9am to 12.30pm and from 14h to 18h at the cost of a call local). A custom quote will be transmitted.

zona reservada, separada por un biombo o mampara para amparar conversaciones privadas con clientes.

Nuestro Congregación de profesionales entiende que las ideas Feria de Madrid IFEMA revolucionarias son tan buenas como la disciplina que las apoya. Contamos con profesionales especializados para ofrecer un servicio “espita en mano” controlando todos los procesos de producción.

Estand de Avis en el que se aprecia la zona de atención a clientes en primer plano y el almacén al fondo

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para asegurarnos de que el diseño final cumpla con sus expectativas y requisitos.

El hotel valentísimo para terminar el delirio por Europa, se descansa de maravilla, las instalaciones son muy buenas y el personal es espectacular

El hotel Liabeny se encuentra en pleno centro de Madrid, a solo 200 metros de la Puerta del Sol y alberga un campo con sauna. emu room and Victor the concierge. wonderful help, filling useful information.

Tanto si quieres realizar la reforma de una oficina como si se tratan de instalaciones a estrenar, puedes contar desde este instante con nuestros servicios. Estamos ubicados en Madrid, somos una empresa de carácter integral especializada en la renovación de la imagen de su negocio y en el interiorismo para oficinas en Madrid.

Las entidades organizadoras de ferias ponen a disposición de los participantes estands modulares con un diseño en serie si admisiblemente éstas pueden encargar la fabricación de singular particular, lo que es recomendable cuando se trata de empresas de prestigio o de espacios de una cierta envergadura.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para FITUR Madrid”

Leave a Reply

Gravatar